top of page

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona. Comercio y contratos internacionales. Consultora independiente para la Comisión Europea en programas de apoyo a la empresa y Business Innovation Coach del European Innovation Council (EIC). Consultora acreditada por Tencnocampus Mataró. Coach Ejecutiva con certificación PCC por ICF con especialización en consciencia emocional. Certificada en HR Agile Executive Program. Agile leadership Style. Management 3.0. Miembro núm. 42740 de la comunidad Scrum Manager. Formaciones en herramientas de coaching de equipos, neuroliderzgo y neurocoahing. Consultora de Comportamiento Humano DISC con certificación  por DISC Spain núm. 90611. Certificada en Bienestar Corporativo por Scrum Manager.

Patricia Aznar Santamaria_

En el 2019 funde _able, haciendo referencia a este sufijo inglés que impulsa, potencia y transforma lo que es en lo que puede llegar a ser, que es en esencia nuestra razón de ser.

 

Desde siempre he sentido mucho interés por el desarrollo del potencial. Ya sea en una persona, un proyecto, una empresa o un espacio siempre me fijo en lo que es y en lo que puede llegar a ser. 

Curiosa y con muchas ganas de aprender. Me gusta ponerme a prueba y explorar mis propios recursos y potencial, entendiendo los retos y desafíos como una oportunidad de crecimiento personal y profesional. 

Todo esto me ha llevado a trabajar y desarrollar mis intereses en muchos ámbitos, países y sectores diferentes, con herramientas y desde perspectivas muy variadas: como abogada, consultora, emprendedora y coach. 

En cada etapa, lo que me ha facilitado el cambio y la transición ha sido conectar conmigo, atreverme y encontrar aquellas intersecciones y oportunidades que hacían posible el tránsito. El camino no ha sido siempre fácil pero salir de la zona de confort siempre ha acabado valiendo la pena.

Patricia Lluch Prats_

PATTY.jpg

Me apasiona el continuo aprendizaje en aquellas disciplinas que me hacen avanzar en mi camino del acompañamiento a las personas, equipos y empresas.

 

A lo largo de toda mi vida me he guiado por una gran confianza en mí misma basada en la coherencia de lo que pienso, hago y digo.

 

Mis experiencias en cambios, evolución y transformación que he tenido tanto en mi vida personal como profesional han hecho de mí una persona resolutiva y pragmática sin perder de vista lo que siente mi corazón y mi autenticidad particular.

 

El valor del respeto y la gratitud me acompañan a cada paso que doy.

 

Ingeniera Industrial especialidad Organización por la UPC. Socia de la empresa consultora de ingeniería Carrillo Ingenieros Consultores. Coach Ejecutiva con certificación PCC por ICF y miembro ID: 009486762I (International Coach Federation) con especialidad en consciencia emocional. Certificada en HR Agile Executive Program.Agile leadership Style. Management 3.0. Miembro núm. 42747 de la comunidad Scrum Manager. Certificada en el programa MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) y en continuo aprendizaje de CNV (Comunicación No Violenta). Consultora acreditada por Tencnocampus Mataró. Formaciones en herramientas de coaching de equipos, neurociencia y neuroliderazgo. Consultora de Comportamiento Humano DISC con certificación  por DISC Spain núm 90612. Certificada en Bienestar Corporativo por Scrum Manager.

EMI.jpg

Licenciado en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas (Instituto de Ciencias del Mercado de Zaragoza _ 1992). Redactor en Central Creativa (1994_1996) Director Creativo en Dimensión ( 1996_1999) Director Creativo en Lorente Grupo de Comunicación / Euro RSCG (1999_2001) Director Creativo en Motiva Beaumont Bennet (Grupo Grey 2001_2002) Director Creativo Ejecutivo & Partner en Cayenne (DENTSU GROUP 2002_2007) Director Creativo Ejecutivo & Partner en Road (2007_2011) Profesor Asociado Taller de Proyectos de Creatividad Publicitaria en UPF (2015_2016) Director Creativo Ejecutivo en Road (2016_2021) Director Creativo Independiente/ Asesor (2021_actualidad).

Emilio Lezaun Aguado_

Mi misión junto al equipo de _able consiste en inspirar la necesidad de crear un StoryTelling de la transformación, insistir en la importancia de compartirlo con los equipos y buscar la manera más efectiva de contarlo. 

 

Inicié mi carrera como redactor publicitario seducido por la idea de contar historias sorprendentes en tan sólo 30 segundos. Con el tiempo he ido descubriendo que algo que parecía tan simple, conlleva una gran capacidad de análisis, inspiración, e implica tener grandes habilidades.  

 

Simplificar, empatizar, tomar decisiones. Ser y estar creativo, estar siempre al día, incluso ir por delante. Hablar y escribir con diferentes registros. Ser muy generoso a la hora de compartir ideas. Y sobretodo tener, disponer siempre de, una gran cantidad de energía transformadora en todo lo que haces.

 

Tras una experiencia de 30 años en diferentes agencias de publicidad nacionales y multinacionales como director creativo, a día de hoy mi perfil se ha transformado.

 

Como creativo independiente, ofrezco servicios de asesoría no ejecutiva como refuerzo de los equipos directivos para ayudarles a definir una estrategia; de marca, de producto, visión empresarial, el porqué y el para qué de las cosas.

 

bottom of page